El BY-WM4 Pro K2 de BOYA es un sistema de micrófono inalámbrico de 2,4 GHz que consta de un receptor de doble canal para el cinturón y dos transmisores para el cinturón, que son compatibles con smartphones, DSLR, videocámaras de consumo, PC, etc.
El receptor de doble canal proporciona dos fuentes de sonido simultáneamente Equipado con un receptor inalámbrico de petaca de doble canal, el sistema de microfonía inalámbrica BY-WM4 Pro K2 es capaz de capturar dos fuentes de sonido y enviarlas a sus dispositivos de grabación simultáneamente.
Dos salidas diferentes en el receptor Hay dos tipos de salidas diferentes en la parte superior del receptor: la salida de audio y la salida de monitorización de auriculares. Los usuarios pueden enviar el audio a las cámaras a través del cable TRS a TRS de 3,5 mm o a los smartphones a través de otro cable TRS a TRRS de 3,5 mm. Mientras tanto, es capaz de monitorizar el audio desde el receptor, tras conectar unos auriculares en la toma de monitorización de auriculares.
Innovadora entrada de línea en el transmisor Además, el transmisor viene con una toma de entrada de línea que le permite aceptar audio como música de fondo desde dispositivos externos. Esto beneficiará un poco a la postproducción cuando se grabe con una entrada de audio de línea adecuada.
Cuerpo compacto con capacidad potente Tanto el transmisor como el receptor son compañía y ligeros, cada uno sólo unos 47g (1.7oz), el BY-WM4 Pro K2 trabaja unas 6 horas y la distancia de operación es de hasta 60m (197ft) sin obstáculos.
Todos los accesorios que necesitas están disponibles Por supuesto, hay disponibles dos micrófonos de solapa omnidireccionales, una bolsa con cremallera, un soporte estándar para la zapata de la cámara, cables de salida de audio, parabrisas de espuma y clips.