info@lfmpro.es

¡Síguenos en las redes sociales!



Solicitud de información


Ref.: SIGAFF9E0 - Filtro protector cerámico Sigma WR 72mm


- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.

Notificar cuando esté disponible


Ref.: SIGAFF9E0 - Filtro protector cerámico Sigma WR 72mm






- He leído y acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad del sitio web.



Ref.: SIGAFF9E0

EAN: 85126931810


Filtro protector cerámico Sigma WR 72mm

(0 evaluaciones)

Evaluación del producto

0/5 basado en 0 reseñas

Evaluación del producto

Clasificación

Seleccione su calificación.

Por favor complete su comentario.

Tu reseña se ha enviado correctamente.

Ocurrió un error, su reseña no se envió.


93,50 €


(Disponible proximamente)

Notificar cuando esté disponible

Qt.:




Descripción

Sigma presenta el primer protector de filtro del mundo con cristal cerámico. Dale a tus lentes el cuidado que se merecen.

El filtro protector de cerámica de Sigma es un filtro altamente fiable con una impresionante capacidad de protección. Con innumerables aplicaciones en el sector aeroespacial y otras industrias, el vidrio cerámico es un tipo de vidrio cristalino extremadamente resistente. Este avanzado material ofrece una mayor rigidez que el vidrio reforzado químicamente y ofrece una mayor flexibilidad que el cristal de zafiro. Estas cualidades hacen del vidrio cerámico el material ideal para los filtros de protección de las lentes.

Alta resistencia a los golpes: En los filtros convencionales, sólo se refuerza químicamente la superficie. En el caso de este filtro, el vidrio cerámico está tratado térmicamente, lo que le confiere una resistencia constante. El vidrio cerámico es el material ideal para los protectores de filtro y es resistente a la rotura.

 

 
Resistente a los arañazos: el vidrio cerámico ofrece un número de resistencia Vickers de 700HV, un nivel de resistencia muy superior al del vidrio reforzado químicamente. Este filtro tiene una resistencia 10 veces superior a la de un filtro convencional, y 3 veces superior a la del vidrio reforzado químicamente.

Revestimiento hidrófugo: Este revestimiento refleja sólo el 0,24% de la luz visible, lo que minimiza los efectos de los destellos y las imágenes fantasma. Su capacidad para repeler tanto el agua como el aceite es excelente: el agua simplemente no se adhiere a la superficie, y las huellas dactilares se eliminan fácilmente con un paño.