Obtenga efectos de zoom lento para la grabación de películas: desde películas hasta documentales, dé más vida a su trabajo creativo con primeros planos estables y controlados gracias a un zoom potente y suave.
Dispara desde la distancia: hasta los detalles más pequeños son nítidos y claros con el teleobjetivo de 18-200 mm con 11 aumentos.
Hay dos formas de acercarse: acercarse directamente desde los controles incorporados a la cámara o videocámara, o utilizar el control del propio objetivo.
Captura el movimiento rápido con un enfoque automático suave: capta la imagen con una precisión fluida y silenciosa para obtener detalles suaves en todas las escenas.
Sin saltos ni temblores con Optical SteadyShot: disparar imágenes sobre la marcha se convierte en una brisa. Captura imágenes fluidas en Full HD incluso en los entornos más concurridos.
Control total para crear efectos de desenfoque: Ajusta la apertura circular para conseguir un desenfoque natural más suave y hacer que los objetos en primer plano destaquen en una imagen de fondo desenfocada.
Resistente y ligero para cualquier rodaje: este elegante objetivo de aluminio no se verá afectado por los impactos y los golpes cuando esté en movimiento.
Especificaciones técnicas:
Distancia de enfoque equivalente a 35 mm cuando se utiliza con una cámara con sensor APS-C: 27-300.
Lente de grupo: 12-17.
Ángulo de visión, acoplado a una cámara de formato APS-C (grados): 76-8.
Láminas de apertura: 7.
Apertura circular: Sí.
Apertura mínima: 22-40.
Enfoque mínimo (distancia más corta del sensor de imagen al sujeto (en metros): 0,3-0,5.
Aumento máximo: 0,35.
Diámetro del filtro (mm): 67.
Dimensiones (Diámetro x longitud máxima (mm)): 93,2 x 99.