Capta vistas lejanas, primeros planos asombrosos y fantásticos momentos fotográficos deportivos con este ligero teleobjetivo zoom 3,8x. El eficaz objetivo RF-S de 55-210 mm incorpora un potente Estabilizador de la Imagen de 4,5 pasos para capturar fotos nítidas y vídeos estables, lo que lo convierte en un gran complemento para tu objetivo de kit estándar. Le anima a ver el sujeto de cerca, mejorando sus fotos tanto si está documentando sus viajes como conservando momentos especiales con su familia y sus mascotas.
Zoom óptico de 3,8 aumentos Distancia focal de 55-210 mm (88-336 mm, equivalente en 35 mm) en un cuerpo compacto
IS óptico Estabilización nativa de 4,5 pasos y hasta 7 pasos con IBIS
Motor STM Un STM con tornillo de potencia para un ajuste suave del AF en los vídeos
Ampliación máxima de 0,28x Dispara primeros planos con el objetivo ajustado a 210 mm para obtener el máximo aumento
Anillo MF y control combinado Personalizable para control de TV/AV/ISO y mucho más Controla fácilmente los ajustes que elijas
Diafragma de 7 láminas Consigue un bonito efecto bokeh casi circular
Control de la respiración del enfoque Compatible con el control de la respiración del enfoque en la cámara
Ventajas
Capta los detalles lejanos y las personas. Utiliza el teleobjetivo para aislar a los sujetos. Este zoom 3,8x 55-210 mm ofrece un excelente control creativo.
Revela detalles que nunca antes habías visto girando el anillo del zoom. A 210 mm, el objetivo RF-S 55-210 mm puede enfocar de cerca y proporciona un útil aumento de 0,28x, perfecto para los encuentros cercanos espontáneos.
Capture fotografías y vídeos con poca luz sin necesidad de trípode. Ideal para utilizarlo sin trípode con resultados extremadamente estables, prepárate para disparar directamente con el objetivo 55-210 mm RF-S gracias al estabilizador óptico de imagen de 4,5 pasos, o de 7 pasos si lo combinas con una cámara EOS R que disponga de estabilización de imagen integrada en el cuerpo.
Experimenta con el desenfoque con mucha luz gracias al diafragma casi circular de 7 láminas y separa el sujeto para captar un bonito efecto bokeh con mayor profundidad e impacto. Estas características hacen que este objetivo sea ideal para la fotografía de retratos.
Es un gran objetivo para la fotografía deportiva, ya que permite cambiar rápidamente entre diferentes ajustes para realizar tomas y grabaciones de tipo profesional gracias al control combinado del objetivo y el anillo de enfoque manual. El motor de enfoque STM del objetivo funciona de forma rápida y casi silenciosa.
Gracias a la montura RF, el objetivo funciona bien con las cámaras Canon EOS de la serie R para corregir e implementar una amplia gama de opciones de mejora de la imagen, incluida la corrección de la respiración del enfoque en el modo de vídeo.