Diseñada para una velocidad vertiginosa: tanto si graba ráfagas de alta resolución en cámaras mirrorless/DSLR de fotograma completo como si graba vídeo de alta tasa de bits en una videocámara profesional, esta tarjeta tiene las velocidades vertiginosas de hasta 1480 MB/segundo que necesita para capturar la acción. Prepárate para las videocámaras de alta velocidad y las cámaras de alta gama del futuro.
Súper resistente: Con un diseño robusto y hasta 3 veces más resistencia a la flexión que el estándar CFexpress, con una rigidez adicional probada hasta 70 Newtons de fuerza. Capaz de soportar caídas de hasta 5 metros, temperaturas extremas, exposición a rayos X, electrostática y luz solar intensa, está preparada para los entornos más exigentes.
Trabaje más rápido, sea más productivo: como evolución natural de los estándares XQD® y CFAST®, las tarjetas de memoria CFexpress abren un mundo de oportunidades para los profesionales. Al procesar archivos de alta resolución y grabaciones de alta velocidad en un formato pequeño pero robusto, es perfecto para acelerar los flujos de trabajo y mejorar la productividad, permitiéndole disponer de más tiempo para el trabajo creativo.
Videografía de alta calidad: CFexpress permite capturar vídeo estable de alta tasa de bits con una resolución de 4K y superior. El compañero ideal para las videocámaras de calidad.
Fotografía de respuesta rápida: con velocidades de escritura de hasta 1480 MB/s, es una de las tarjetas de memoria más rápidas que existen. Ideal para la captura continua en formato RAW sin comprimir de la acción en movimiento rápido, como los deportes de motor y la vida silvestre.
Especificaciones técnicas:
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 29,6 x 38,5 x 3,8 mm
Capacidad: 512 GB
Interfaz: PCI Express Gen3 x2
Velocidad de transferencia (lectura): Hasta 1700 MB/s
Velocidad de transferencia (escritura) Hasta 1480 MB/s
Rango de temperatura de funcionamiento -25°C a 70°C (sin condensación)