Papel de transferencia por sublimación versátil y fácil de usar, perfecto para productores de materiales rígidos como cubiertas de iPhone, aluminio, madera o cerámica: el papel multiuso DS Transfer se ha desarrollado pensando en la productividad. Se trata de un papel transfer de sublimación transpirable, de secado rápido y peso intermedio que ofrece resultados de nivel fotográfico y está disponible en rollos largos para maximizar la rentabilidad.
Vista general
Versátil
El papel multiuso DS Transfer está diseñado específicamente para la transferencia de tinta decorativa a sustratos rígidos. Sin embargo, su versatilidad también le permite trabajar con textiles a base de poliéster. Es compatible con las tintas Epson UltraChrome DS y las impresoras digitales de sublimación Epson SureColor SC-F6000, SC-F7000 y SC-F7100. También puede utilizarse con sistemas RIP de otros fabricantes para maximizar la flexibilidad comercial.
Fácil de usar
Gracias a su gramaje de 105 g/m2, el papel multiuso DS Transfer se mantiene estable durante la transferencia de tinta y resiste el curvado. Los perfiles de color están disponibles para los sistemas RIP más populares de otros fabricantes.
Aumenta la productividad
Este papel ahorra un tiempo valioso gracias al uso de un revestimiento de secado rápido optimizado para sustratos rígidos. Los rollos largos permiten a todos los productores de volúmenes pequeños y medianos utilizar de forma económica el papel transfer para sublimación en materiales blandos y rígidos.
Menos desperdicio de tinta
Con una gran capacidad de transferencia, el papel multiuso DS Transfer garantiza unos bajos niveles de desperdicio de tinta, lo que le permite mantener una producción constante y rentable.
Diseño transpirable
Diseñado específicamente para tener una estructura transpirable, el vapor de tinta se dispersa por el papel durante el proceso de transferencia de la imagen, lo que permite obtener imágenes más nítidas y claras.