MÁS QUE FULL FRAME
La FUJIFILM GFX100S II, que ofrece una experiencia fotográfica de gran formato envolvente, no se limita a hacer fotos, sino que crea recuerdos vívidos de sus lugares favoritos con un detalle impresionante.
|
|
Grabe escenas con una calidad de imagen inigualable El sensor de gran formato de nuevo desarrollo y el último motor de imagen aumentan la calidad de imagen y la velocidad en comparación con la GFX100S original. Añade una potente estabilización de imagen al cuerpo compacto de la cámara y convierte la GFX100S II en la herramienta fotográfica definitiva. |
|
Cuente su historia con todo lujo de detalles
|
|
Sensibilidad estándar ISO 80 Gracias a la mejora de la estructura de píxeles del nuevo sensor, la sensibilidad estándar se ha ampliado hasta ISO 80. Ahora los fotógrafos pueden crear imágenes de 16 bits con un rango dinámico más amplio y menos ruido que nunca. |
|
Calidad mejorada en cada esquina Las microlentes rediseñadas mejoran la cobertura lumínica en las esquinas del sensor, proporcionando una mejor calidad de imagen y una mayor precisión AF en la periferia del objetivo. |
|
Modos de simulación de película Durante los últimos 90 años, Fujifilm ha trabajado incansablemente en la investigación del color. Esta vasta experiencia se pone al servicio de sus exclusivos modos de simulación de película. La GFX100S II incluye 20 de estos modos, incluido el último REALA ACE, que proporcionan una amplia variedad de looks creativos. |
|
Arreglo floral:OEUVRE La GFX100S II está equipada con la función Pixel Shift Multi-Shot, que utiliza el sistema de estabilización de imagen integrado en el cuerpo para desplazar con precisión el sensor 0,5 píxeles en cada disparo mientras se graban 16 imágenes RAW consecutivas. A continuación, las imágenes se procesan mediante el software específico Pixel Shift Combiner para generar una única imagen de 400 megapíxeles. Además, el modo Color Real graba cuatro archivos RAW con un desplazamiento de un píxel entre cada fotograma. Con esta función, es posible crear imágenes de 102 megapíxeles con colores falsos suprimidos, utilizando sólo una cuarta parte del tiempo y los datos del modelo GFX100S anterior. |
|
Otras funciones para fotografía | |
Otras funciones para fotografía Reproduce colores más realistas en escenas muy saturadas, produciendo tonos más profundos. Perfecto para sujetos vibrantes, incluyendo flores y paisajes brillantes. |
|
Efecto granulado Da a las imágenes una estética cinematográfica, añadiendo un aspecto granulado y natural a todo el fotograma. |
|
Efecto piel suave Ideal para retratos, esta función suaviza la textura de la piel para conseguir una tez más favorecedora. |
|
Soporte de formato de imagen HEIF La GFX100S II es compatible con el formato HEIF, un archivo de imagen de 10 bits con más de mil millones de colores. Proporciona una alta calidad de imagen, pero utiliza hasta un 30 por ciento menos de espacio que un JPEG. |
|
Claridad Te permite decidir si quieres retratar una escena con una claridad nítida o con un toque suave. Con 11 niveles de control, es fácil ajustarlo a tu gusto y estilo personal. |
|
Cambio del balance de blancos Para el balance de blancos, elige Auto, Personalizado, Temperatura de color o una serie de opciones preestablecidas. El balance de blancos se puede ajustar con precisión en la función WB Shift con coordenadas de color rojo (R) y azul (B). |
|
No te pierdas ni un momento Las cámaras de gran formato suelen ofrecer una gran calidad de imagen, pero poca practicidad a la hora de fotografiar sujetos en movimiento. La GFX100S II destaca en ambos campos. Graba momentos fugaces con una calidad ultra alta para que nunca se pierda la toma perfecta. |
|
Algoritmo AF mejorado Gracias a un algoritmo de AF predictivo mejorado, la GFX100S II ofrece un mejor seguimiento del sujeto y una mayor precisión de AF en entornos de bajo contraste en comparación con su predecesora, la GFX100S. Esto significa que puede seguir con precisión una amplia gama de sujetos, incluyendo retratos dinámicos, deportes y vida salvaje. |
|
AF por detección de motivo El algoritmo AF de la GFX100S II mejora la detección de rostros y ojos, dando a los fotógrafos la libertad de concentrarse en la composición y el momento. La GFX100S II también está equipada con AF de detección de motivos basado en la tecnología de IA de aprendizaje profundo. Puede detectar y enfocar varios motivos, incluidos animales, pájaros, coches, motos, bicicletas, aviones, trenes, insectos* y drones*, utilizando la inteligencia artificial. * Establezca el AJUSTE DETECCIÓN DE SUJETOS en AVES para detectar insectos y AVIONES para detectar drones. |
|
Ráfaga de alta velocidad a 7 fps Gracias al nuevo sensor GFX CMOS II de 102 MP y a la velocidad de lectura mejorada que proporciona la nueva unidad de obturación, la GFX100S II alcanza una velocidad de disparo continuo de hasta 7,0 fotogramas por segundo*. *Cuando se selecciona el obturador mecánico |
|
EVF de gran aumento y alta resolución Con una resolución de 5,76 millones de puntos y un aumento de 0,84x, el visor electrónico de la GFX100S II ofrece una gran visibilidad. |
|
Configuración de zona personalizada Ajustar el modo AF a Zona permite personalizar el área de enfoque según la forma y el movimiento del sujeto. |
|
Otras funciones para Alta Velocidad | |
Ajuste personalizado de AF-C |
Número de puntos de enfoque |
Máxima libertad La GFX100S II cuenta con el más alto nivel de estabilización de imagen de 5 ejes con un beneficio de hasta 8,0 stops* para una creatividad prácticamente ilimitada en gran formato, ofreciendo una calidad de imagen excepcional incluso en escenarios difíciles con poca luz. Sin embargo, a pesar de todas las mejoras de rendimiento de la GFX100S, el peso de la GFX100S II se ha reducido en comparación con su predecesora. Con 883 g (1,95 lbs)**, es el cuerpo de 102 megapíxeles más ligero del sistema GFX de Fujifilm. * Compatible con CIPA en las direcciones de inclinación/rotación cuando se monta con el objetivo FUJINON GF63mmF2.8 R WR. ** Con batería y tarjeta de memoria instaladas. |
|
Nuestro IBIS más potente Hasta 8,0 pasos de estabilización de imagen integrados en el cuerpo. Para aprovechar al máximo las ventajas del sensor de gran formato de 102 megapíxeles, la GFX100S II está equipada con la estabilización de imagen integrada en el cuerpo (IBIS) más potente jamás incorporada en una cámara del sistema GFX: el sistema de 5 ejes proporciona una impresionante ventaja de hasta 8,0 pasos. Esto es posible gracias a una unidad IBIS meticulosamente diseñada con precisos sensores giroscópicos y acelerómetros diseñados para corregir incluso los movimientos más leves. Como resultado, capturar imágenes con la cámara en la mano resulta más ágil y sin esfuerzo. |
|
La cámara de sistema GFX más ligera de la historia Con 883 g (1,95 lbs), el peso del cuerpo se ha reducido en comparación con la GFX100S, a pesar de las numerosas mejoras de funciones, como el potente sistema de estabilización de imagen integrado en el cuerpo. Tanto si desea fotografiar paisajes como retratos o imágenes de viajes, nunca ha sido tan fácil transportar un sensor de 102 megapíxeles para obtener la mejor calidad de imagen. |
|
Diseñada para rendir | |
Nuevo patrón de piel BISHAMON-TEX™. El cuerpo de la GFX100S II está recubierto con BISHAMON-TEX™, que también se utiliza en la GFX100 II de gama alta. El patrón de tres flechas, inspirado en el diseño tradicional japonés, no solo mejora el aspecto de la cámara, sino que también sirve para garantizar un agarre firme. |
|
Agarre cómodo y estable La empuñadura ergonómica está forrada con BISHAMON-TEX™ para garantizar un ajuste cómodo y un agarre seguro. Junto con la mejor estabilización de imagen de su clase, la cámara ofrece una sujeción segura para disparar sin trípode. |
|
Dial de modo La GFX100S II utiliza un familiar dial de modos para acceder rápidamente a las opciones de exposición. Además de los ajustes PASM, el dial incluye seis posiciones personalizadas en las que se pueden almacenar ajustes personalizados y acceder a ellos de forma rápida y sencilla para diferentes sujetos y escenarios creativos. |
|
Monitor LCD secundario La GFX100S II incluye un monitor LCD monocromo de 1,8 pulgadas de alta visibilidad que muestra información esencial, como la velocidad de obturación, la abertura, la sensibilidad ISO y la compensación de la exposición. También muestra el número restante de imágenes fijas y el tiempo de grabación de vídeo. El monitor se puede personalizar para adaptarlo a las preferencias personales. |
|
Resistente a la intemperie Gracias a un cuerpo de cámara sellado en 60 puntos diferentes, la GFX100S II puede soportar fácilmente condiciones climáticas y entornos difíciles*, para una creatividad sin concesiones. Además, el cuerpo de la cámara está fabricado en aleación de magnesio, que es rígida y robusta. *Cuando se utiliza con un objetivo GF resistente a la intemperie. |
|
Más que fotos | |
Más colores en la pantalla La GFX100S II es perfecta tanto para vídeo como para fotografías. Gracias a la estructura de píxeles mejorada en el sensor GFX CMOS II de 102 MP de nuevo desarrollo, ISO 100 es ahora la sensibilidad estándar, y la cámara ofrece un rango dinámico más amplio y menos ruido en comparación con los modelos anteriores del Sistema GFX. El enfoque automático y el manejo también se han mejorado en comparación con la GFX100S. Al igual que con las fotografías, las películas mostrarán una profundidad, tono y detalle impresionantes. |
|
Seguimiento de sujetos mejorado El seguimiento de sujetos con facilidad es una característica de la GFX100S II. Seleccione el modo AF-C con Wide/Tracking AF y, a continuación, simplemente toque el sujeto en la pantalla LCD trasera. La GFX100S II realizará el seguimiento del sujeto, incluso en situaciones con varios sujetos. |
|
Soporte F-Log2 La GFX100S II incluye F-Log2, que ofrece más de 13 pasos* de rango dinámico. Esto graba imágenes con tonos ricos y optimiza significativamente la flexibilidad de postproducción. * Basado en pruebas internas de Fujifilm. |
|
Otras funciones para Vídeo | |
Ajustes de grabación HDMI/tarjeta Con el soporte de grabación y el puerto HDMI es posible grabar y dar salida a diferentes formatos de vídeo. Por ejemplo, es posible grabar en F-Log2 internamente y, al mismo tiempo, previsualizar el metraje en un monitor externo. |
|
Forma de onda/vectorscopio Funciones útiles en el propio cuerpo de la cámara que confirman la exposición y los tonos de color sin necesidad de mirar un monitor externo. Además, al seleccionar la opción Desfile se muestra el desfile RGB. |
|
Compatible con Frame.io Camera to Cloud La GFX100S II es compatible con Frame.io Camera to Cloud sin necesidad de accesorios adicionales. Esto te permite subir directamente fotos y archivos de vídeo a Frame.io, simplificando significativamente el flujo de trabajo desde la creación hasta la edición. |
|
Grabación en SSD externo a través de USB Conectar un SSD externo a la GFX100S II a través del puerto USB-C permite grabar fotos y vídeos directamente en la unidad, así como grabar vídeos en Apple ProRes. * Apple ProRes es una marca comercial de Apple Inc. registrada en Estados Unidos y otros países. |
|
Otras funciones | |
Integración con XApp La GFX100S II se conecta sin problemas a la XApp descargable de FUJIFILM para transferir y compartir archivos fácilmente. La XApp también proporciona actualizaciones de firmware y opciones de gestión de la cámara para una asistencia completa al usuario. |
|
Micrófono y toma de auriculares | |
Dos ranuras para tarjetas SD | |
Terminal USB-C / HDMI tipo D | |
Batería de iones de litio NP-W235 |
Model Name | FUJIFILM GFX100S II | |
Lens Mount | FUJIFILM G mount | |
Image Sensor | 43.8mm×32.9mm GFX 102MP CMOS II with primary color filter | |
Number of effective pixels | 102 million pixels | |
Sensor Cleaning System | Ultra Sonic Vibration | |
Image Processing Engine | X-Processor 5 | |
Storage media | SD Card (-2GB) SDHC Card (-32GB) SDXC Card (-2TB) UHS-I UHS-II Video Speed Class V90 SSD (-2TB) *Please see the Fujifilm website (https://fujifilm-x.com/support/compatibility/cameras/) to check memory card compatibility. |
|
File format of still image | DCF Compliant with Design rule for Camera File system (DCF2.0) JPEG Exif Ver.2.32 HEIF 4:2:2 10bit |
RAW 14bit / 16bit RAW (RAF original format) TIFF 8bit / 16bit RGB (In-camera Raw Conversion Only) Notes *Exif 2.32 is a digital camera file format that contains a variety of shooting information for optimal printing |
Number of recorded pixels | [L]
[M]
|
[S]
|
Sensitivity | Still Image | Standard Output
|
Movie | Standard Output
|
|
Exposure control | TTL 256-zone metering Multi Spot Average Center Weighted |
|
Exposure mode | P (Program AE) A (Aperture Priority AE) S (Shutter Speed Priority AE) M (Manual Exposure) |
|
Exposure compensation |
|
|
Image stabilizer |
|
|
Shutter type | Focal Plane Shutter | |
Shutter speed | Mechanical Shutter |
|
Electronic Shutter |
Notes *The Electronic Shutter may not be suitable for fast-moving objects or handheld shooting. Flash can not be used. |
|
Mechanical + Electronic Shutter |
Notes *Mechanical shutter works until 1/4000sec. *The Electronic Shutter may not be suitable for fast-moving objects or handheld shooting. Flash can not be used. |
|
E-Front + Mechanical Shutter |
|
|
E-Front + Mechanical + Electronic Shutter |
|
|
Movie |
|
|
Synchronized Shutter Speed For Flash | Mechanical shutter
|
|
Continuous shooting | ||
CH Electronic Shutter Approx. 4.1fps (35mm Format Mode ON) |
JPEG - 1000+ frames Compressed RAW - 1000+ frames Lossless compressed RAW - 96 frames Uncompressed RAW - 24 frames Compressed RAW + JPEG - 95 frames Lossless compressed RAW + JPEG - 51 frames Uncompressed RAW + JPEG - 15 frames |
|
Electronic Shutter Approx. 3.0fps | JPEG - 1000+ frames Compressed RAW - 508 frames Lossless compressed RAW - 45 frames Uncompressed RAW - 20 frames Compressed RAW + JPEG - 41 frames Lossless compressed RAW + JPEG - 29 frames Uncompressed RAW + JPEG - 16 frames |
|
Electronic Shutter Approx. 7.0fps | JPEG - 184 frames Compressed RAW - 30 frames Lossless compressed RAW - 19 frames Uncompressed RAW - 16 frames Compressed RAW + JPEG - 16 frames Lossless compressed RAW + JPEG - 14 frames Uncompressed RAW + JPEG - 12 frames |
|
Electronic Shutter Approx. 5.0fps | JPEG - 526 frames Compressed RAW - 46 frames Lossless compressed RAW - 22 frames Uncompressed RAW - 17 frames Compressed RAW + JPEG - 20 frames Lossless compressed RAW + JPEG - 16 frames Uncompressed RAW + JPEG - 12 frames |
|
CL Mechanical Shutter Approx. 2.0fps |
JPEG - 1000+ frames Compressed RAW - 1000+ frames Lossless compressed RAW - 337 frames Uncompressed RAW - 26 frames Compressed RAW + JPEG - 312 frames Lossless compressed RAW + JPEG - 42 frames Uncompressed RAW + JPEG - 20 frames Notes *Electronic Front Curtain Shutter support CL only. *No. of recordable frames are calculated based on a cold start *Recordable frames depends on recording media *Speed of continuous shooting depends on shooting environment and shooting frames |
Drive Mode | AE Bracketing | 2 frames 3 frames 5 frames 7 frames 9 frames |
Filmsimulation Bracketing | Any 3 types of film simulation selectable | |
Dynamic Range Bracketing | 100% 200% 400% |
|
ISO Sensitivity Bracketing | ±1/3EV ±2/3EV ±1EV |
|
White Balance Bracketing | ±1 ±2 ±3 |
|
Focus Bracketing | AUTO MANUAL |
|
Multiple Exposure | Yes (Max. 9 frames) Additive Average Bright Dark |
|
Pixel Shift Multi Shot | Yes | |
Focus | Mode | Single AF Continuous AF MF |
Type | Intelligent Hybrid AF (TTL contrast AF / TTL phase detection AF) | |
AF Frame Selection | Single point AF
|
|
Subject Detection | [“Yes (Animal/Bird/Automobile/Motorcycle&Bike/Airplane/Train)”] | |
Flash | Shoe Mount Flash | Sync. Mode
|
Synchronized Terminal | Sync. Mode
Flash Mode
|
|
Hot shoe | Yes (Dedicated TTL Flash compatible) | |
Viewfinder EVF |
EVF | 0.5 inch OLED Color Viewfinder Approx. 5.76 million dots |
Coverage of Viewing Area vs. Capturing Area | Aprox. 100% | |
Eyepoint | Approx. 24mm (from the Rear End of the Camera’s Eyepiece) | |
Diopter Adjustment | -5~+3m-1 | |
Magnification | 0.84x with 50mm Lens (35mm Equivalent) at infinity and Diopter set to -1.0m-1 | |
Diagonal Angle of View | approx. 40° (Horizontal angle of view: approx. 32° ) Built-In Eye Sensor |
|
LCD monitor | 3.2 inch Tilt-Type(Three Direction) Touch Screen Color LCD Monitor | |
Aspect Ratio 4:3 | ||
Dots Approx. 2.36 million dots | ||
Touch Screen Mode | Shooting Mode
|
Playback Mode
|
Sub LCD monitor | 1.80 inch Monochrome LCD Monitor | |
Aspect Ratio 4:3 | ||
Dots 303×230-dot | ||
Movie recording | File Format | MOV
MP4
|
Movie Compression | All Intra | |
DCI4K(17:9) | File size
|
|
4K(16:9) | File size
|
|
Full HD(17:9) | File size
|
|
Full HD(16:9) | File size
|
|
Film simulation mode |
|
|
Monochromatic Color | Yes | |
Grain Effect | Roughness
|
Size
|
Color Chrome Effect | STRONG, WEAK, OFF | |
Color chrome Blue | STRONG, WEAK, OFF | |
Smooth Skin Effect | STRONG, WEAK, OFF | |
Dynamic range setting | Still | Still
|
Movie | Movie
|
|
White balance | Auto
|
Preset
|
Clarity setting | ±5 passos | |
Self-timer | Still
|
Movie
|
Interval timer shooting | Yes (Setting : Interval, Number of shots, Starting time, Interval timer shooting exposure smoothing, Interval priority mode) | |
Wireless transmitter | Standard
|
Encryption
|
Bluetooth® | Standartd
|
Operating Frequency (Center Frequency)
|
Terminal | Digital Interface
|
Others
|
Power supply | Power supply | NP-W235 Li-ion battery (included) |
Battery Life For Still Images | Normal Mode
*Auto power save ON *When GF63mmF2.8 R WR is set |
|
Actual Battery Life Of Movie Capture | 4K
*Face detection is set to OFF |
|
Continuance Battery Life Of Movie Capture | 4K
*Face detection is set to OFF *Approximate number of frames or movie recording time that can be taken with a fully-charged based on CIPA Standard. |
|
Dimensions | Width - 150.0mm Height - 104.2mm |
Depth - 87.2mm (Minimum Depth) - 44.0mm |
Weight | Including Battery And Memory Card
|
Excluding Battery And Memory Card
|
Operation Environment | Operating Temperature
|
Operating Humidity
|
Accessories included |
|
|
Movie Specification | ||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Media Rec (SSD / SD memory card) | ||||||||
Resolution/ Aspect |
Size | Frame rate | File format/ Compression |
Bit rate*2 | Bit depth | HDMI outupt Resolution (Frame rate) /Sampling/ Bit depth |
Crop Magnification | |
DIS ON | DIS OFF | |||||||
DCI4K 17:9 4K 16:9 |
4096 x 2160 3840 x 2160 |
29.97p 25.00p 24.00p 23.98p |
ProRes 422 HQ MOV*1 | 1877Mbps(59.94p)*3 | 10bit | DCI4K/4K 4:2:2 10bit | – | 1.0x |
ProRes 422 MOV*1 | 1254Mbps(59.94p)*3 | |||||||
ProRes 422 LT MOV*1 | 870Mbps(59.94p)*3 | |||||||
H.265 All-Intra 4:2:2 MOV H.265 All-Intra 4:2:0 MOV |
720Mbps 360Mbps |
1.1x | 1.0x | |||||
H.265 Long GOP 4:2:2 MOV H.265 Long GOP 4:2:0 MOV |
720Mbps 360Mbps 200Mbps 100Mbps 50Mbps |
1.1x | 1.0x | |||||
H.264 All-Intra 4:2:0 MOV | 360Mbps | 8bit | DCI4K/4K 4:2:2 8bit | 1.1x | 1.0x | |||
H.264 Long GOP 4:2:0 MOV H.264 Long GOP 4:2:0 MP4 |
360Mbps 200Mbps 100Mbps 50Mbps |
1.1x | 1.0x | |||||
FHD 17:9 16:9 |
2048 x 1080 1920 x 1080 |
59.94p 50.00p 29.97p 25.00p 24.00p 23.98p |
ProRes 422 HQ MOV*1 | 469Mbps(FHD16:9 59.94p)*3 | 10bit | FHD 4:2:2 10bit*5 | – | 1.0x |
ProRes 422 MOV*1 | 314Mbps(FHD16:9 59.94p)*3 | |||||||
ProRes 422 LT MOV*1 | 218Mbps(FHD16:9 59.94p)*3 | |||||||
H.265 All-Intra 4:2:2 MOV H.265 All-Intra 4:2:0 MOV |
720Mbps 360Mbps |
1.1x | 1.0x | |||||
H.265 Long GOP 4:2:2 MOV H.265 Long GOP 4:2:0 MOV |
720Mbps 360Mbps 200Mbps 100Mbps 50Mbps |
1.1x | 1.0x | |||||
H.264 All-Intra 4:2:0 MOV | 360Mbps | 8bit | FHD 4:2:2 8bit*5 | 1.1x | 1.0x | |||
H.264 Long GOP 4:2:0 MOV H.264 Long GOP 4:2:0 MP4 |
360Mbps 200Mbps 100Mbps 50Mbps |
1.1x | 1.0x |
HDMI Output | |||||
---|---|---|---|---|---|
Resolution/Aspect | Size | Frame rate | HDMI outupt Resolution/Sampling/Bit depth |
Crop Magnification | |
DIS ON | DIS OFF | ||||
DCI4K 17:9 4K 16:9 |
4096 x 2160 3840 x 2160 |
29.97p 25.00p 24.00p 23.98p |
DCI4K/4K 4:2:2 10bit | 1.1x | 1.0x |
FHD 17:9 16:9 |
2048 x 1080 1920 x 1080 |
59.94p 50.00p 29.97p 25.00p 24.00p 23.98p |
FHD 4:2:2 10bit*5 | 1.1x | 1.0x |
HDMI RAW Output | |||||
---|---|---|---|---|---|
Resolution/Aspect | Size | Frame rate | Bit depth | Crop Magnification | |
DIS ON | DIS OFF | ||||
4K 16:9 |
3840 x 2160 | 29.97p 25.00p 24.00p 23.98p |
12bit | – | 1.0x |