Al comprar productos Goldbuch, contribuyes a la limpieza del medio ambiente.
Sostenibilidad:
En la marca Goldbuch, la sostenibilidad es una convicción por la que se vive y se aplica en las acciones diarias. Tiene en cuenta la responsabilidad con el medio ambiente y consigue así un impacto positivo en el planeta.
Goldbuch utiliza materias primas sostenibles, fuentes de energía renovables y tiene en cuenta la producción ecológica y el reciclaje.
Materias primas sostenibles:
Goldbuch procesa papeles con certificación FSC® o PEFC®, utiliza adhesivos a base de agua y da gran importancia a las pinturas basadas en materias primas renovables.
Suministra materiales que ahorran recursos, como el bambú y la hierba, que también están presentes en sus propias colecciones.
Fuentes de energía renovables:
Goldbuch genera energía solar y sólo compra electricidad de origen 100% hidroeléctrico.
Producción ecológica:
Goldbuch, al eliminar los largos viajes de transporte, ahorra más de 670 toneladas de CO2 al año en comparación con las importaciones de Extremo Oriente.
Para conseguir el mismo ahorro, habría que plantar 54.000 árboles al año.
Reciclaje:
El objetivo es no tener envases. Hasta entonces, Goldbuch reduce los envases al mínimo posible junto con nuestros socios de reciclaje.
Consigue socios de reciclaje para el reprocesamiento de las materias primas usadas, lo que permite ahorrar 50.000 kg de recursos y otros 6.000 kg de gases de efecto invernadero.
Responsabilidad Social:
Para Goldbuch, la responsabilidad social hacia los empleados, los socios comerciales y la región no es un deber, sino un privilegio.